Bizcocho de chocolate

Cómo hacer la receta "Bizcocho de chocolate"

Bizcocho ideal para meriendas en familia y para fiesta de cumpleaños. Fácil elaboración especialmente pensado para los amantes de la repostería y como no del chocolate.

Ingredientes para hacer Bizcocho de chocolate

    Preparación paso a paso

    • Separar las claras y ponerlas a punto de nieve con la batidora. Poner el azúcar y batela hasta su completa disolución. Trocee el chocolate y pongalo en un bol en el microondas unos segundos, sácalo y remueva para evitar que se queme. Ponga el chocolate con la mantequilla y batala hasta que quede homogenea. A continuación mezcle el chocolate y la mantequilla con la mezcla anterior. Mezcle bien y a continuación eche los ingredientes restantes. Engrase el molde de corona con mantequilla y espolvoree con un pizco de harina. Vierta la mezcla en el molde y metelo en el horno durante 40 minutos a 180º. El bizcocho estará echo cuando al introducir una varilla, esta salga limpia. Es importante no abrir el horno los primeros cinco minutos ya que el bizcocho no subiría.

    Las mejores Recetas de Bizcochos de esta semana

    Tarta rápida de manzana Brownies Tiramisú Pastel mágico de limón Bizcocho con chocolate Bizcocho rapido de manzana Bizcocho de limón con glaseado de limón Soletillas con crema pastelera Tiramisú expres Bizcocho de chocolate Bizcocho con sobre de flan Bizcocho