Recetas caseras de Carnes, recetas caseras


preparación de Receta de Costillas de Cerdo en Tomate
Receta de Costillas de Cerdo en Tomate
Volvemos a presentar un plato con costillas de cerdo, un producto muy rico y que admite varias ...
 
preparación de Receta de Ternera rellena de Bacon y Ciruelas
Receta de Ternera rellena de Bacon y Ciruelas
La mejor parte para hacer ternera rellena es la aleta y es la que vamos a utilizar ...
 
preparación de Receta de Solomillo a la Pimienta
Receta de Solomillo a la Pimienta
La salsa a la pimienta es un gran clásico como acompañamiento de muchas recetas, sobre todo de las carnes. ...
 
preparación de Receta de Solomillo al Whisky
Receta de Solomillo al Whisky
Es el turno de que el solomillo de cerdo haga su aparición en nuestra web. Es una de las partes ...
 
preparación de Receta de Ternera en salsa de cebolla
Receta de Ternera en salsa de cebolla
Cocinamos redondo de ternera con una rica salsa de cebolla. El resultado es francamente bueno ya que la salsa dará un toque de sabor diferente ...
 




Recetas caseras de Carnes


Chef a quien seguir

Cathy
15
0
0
MARIMARVEGA
14
0
0
Elvira Toro C. Pelegrina
14
0
0

Recetas caseras y Recetas caseras de Carnes

Recetas caseras de Carnes
Hablar de carnes es muy genérico ya que aquí se podría incluir todo el tejido muscular de los animales que se consumen como alimento. En esta categoría sacaremos de esta denominación de carnes al pollo, que ya tiene su propia categoría, y a los pescados, que igualmente tiene una categoría propia. Así que nos quedamos con las carnes provenientes del ganado ovino, bovino y porcino, aunque también incluiremos las carnes caprinas y provenientes de la caza.

Las carnés más consumidas a nivel mundial son la de cerdo y la carne de vacuno, aunque pueden ser consumidas muchas carnes diferentes según el continente. Las carnes de liebres y conejos como piezas de caza menor, la carne de caballo, menos consumida en España pero si en países europeos como Alemania o Francia, la carne de avestruz, de camello, etc.

La carne es una fuente de proteínas, minerales y grasas para el ser humano, por ello la carne está muy extendida en la gastronomía mundial. La podemos encontrar en diversos platos como guisos, hamburguesas, albóndigas, como relleno para verduras o de lasañas, y un largo etcétera. Además, el filete de cerdo o ternera es un plato sencillo ya que puedes cocinarlo a la plancha o, si quieres darle una vuelta más, con un rebozado que de aún más sabor. Sería muy difícil intentar numerar todos los platos que puedes hacer con los distintos tipos de carne que existen en el mundo. Por eso, es mejor que vayas comprobando nuestras actualizaciones a esta categoría para que vayas conociendo muchos más.

En esta sección vais a poder encontrar guisos, hamburguesas caseras, formas de preparar la carne tanto de la gastronomía española como de manera internacional. Es un alimento muy versátil, que encaja con otros muchos ingredientes creando combinaciones muy ricas en sabor. Quédate en esta sección si tu pasión es la carne, porque poco a poco iremos trayendo las recetas más conocidas y demandadas por el gran público.