Recetas caseras de Canelones, recetas caseras


preparación de Receta de Canelones de Atún
Receta de Canelones de Atún
Otra forma de comer pasta diferente a la habitual es en forma de canelones. Empezamos con una receta ...
 
1




Recetas caseras de Canelones


Chef a quien seguir

Cathy
15
0
0
MARIMARVEGA
14
0
0
Elvira Toro C. Pelegrina
14
0
0

Recetas caseras y Recetas caseras de Canelones

Recetas caseras de Canelones
Una forma de comer pasta diferente es la opción de los canelones. Estas son unas planchas de pasta anchas con forma rectangular que se emplea para rellenar con verduras, carne picada, pescado y otras muchas variantes. Estas planchas rectangulares se suelen enrollar formando un cilindro y son cocinadas al horno. Es una pasta tradicional de Italia pero el amplio comercio que siempre existió entre el sur italiano y la zona de Cataluña en España han hecho que este plato se convierta en uno de las formas de pasta más consumidas en esta región. Igual pasa con la zona de Uruguay y Argentina que debido a la gran inmigración italiana a esos países hizo que los canelones fueran un plato popular en esta región latinoamericana.

Como hemos comentado, los canelones ofrecen una amplia variedad para ser rellenados por lo que se ha experimentado mucho en el relleno de estos alimentos. Muchas son las variantes que existen aunque si es cierto que la más conocida es la de carne picada, al estilo boloñesa. Estas son introducidas en bandejas de horno y para gratinar se les añade quesos rallados e incluso bechamel.

Aquí os enseñaremos todas las formas que conocemos de hacer canelones, las variantes de relleno y todo lo que sabemos sobre este tipo de pasta. Cogeremos recetas tanto nacionales como internacionales para ofreceros una amplia variedad de versiones para comer esta pasta. Desde la sencilla, que suele gustar mucho a los niños, de atún, huevo duro y tomate hasta las más elaboradas como las de carne o verduras. Si sientes una gran pasión por este tipo de pasta no te puedes perder las actualizaciones de esta categoría que están por venir.